Pizza Chapo, la nueva especialidad de Pizza Hut

En su cuenta de Facebook, la empresa dio a conocer que próximamente presentarán su pizza “El Chapo”, en honor al capo Joaquín Guzmán Loera, quien fue aprehendido el año pasado.

La empresa Pizza Hut Bélgica decidió lanzar un producto inspirado en México, sin embargo la elección ha sido duramente criticada pues se dedida nada más y nada menos que a Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’.

A través de sus redes sociales la empresa dio a conocer que próximamente presentarán su pizza en honor al capo que ahora de encuentra tras las rejas en Estados Unidos.

El ejecutivo destacó que Corona, ahora ‘México Extra’ creció 14% a nivel mundial durante 2016, mientras que sus ventas en el país aumentaron a doble dígito, reportó la agencia.

En su presentación dicen: ¿Estás listo para un poco de audacia mexicana? ‘El Chapo’ utiliza carne de vacuno picada, frijoles rojos y crujientes nachos sobre una base de salsa de tomate mexicana, de acuerdo con Sin Embargo.

Las críticas no se hicieron esperar por utilizar el nombre de un naecotraficante como identidad de todo un país.


“De todo lo que tiene México para ofrecer, decidieron usar lo peor para promocionar el producto”, se quejó un usuario en el anuncio de la página.

 

fuente: agencias

Comentarios de Facebook