“Superman” envía esperanzador mensaje a México

Henry Cavill, el más reciente ‘Superman’ de ‘La liga de la Justicia’, no dudo en enviar un mensaje al pueblo de México luego de la serie de eventos desafortunados que ha vivido el país.

El actor, hace referencia al pasado terremoto que lastimó al centro del país, en el que trata de reconfortar a los mexicanos: “Querido México, sé que estás pasando por unos momentos muy difíciles pero quiero dar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos que he visitado mientras trabajo, siempre me llenan con tanto amor y de buena vibra”.

“Querido México: Sé que están pasando por un momento muy difícil, pero quise grabar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos para visitar cuando ando en tour de prensa y siempre me llenan con mucha buena voluntad y buena energía. Estoy tratando de regresar el favor mandando este mensaje. Les envío pensamientos de esperanza y buena voluntad hacia ustedes. Les deseo un proceso de recuperación rápido. Buena suerte”, detalló el actor.

#Mexico #Hope

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Henry alcanzó la fama con su personaje de ‘Superman’ en 2013 y es frecuente ver en sus redes sociales mensajes de apoyo a niños que sufren violencia.

fuente: Instagram



Comentarios de Facebook