Un hombre es condenado por contagiar de SIDA a 30 mujeres

Un hombre es condenado por contagiar de SIDA a 30 mujeres
Valentino Talluto fue sentenciado a 24 años de prisión por infectar a más de 30 mujeres con el virus del VIH.

El tribunal dictaminó la sentencia ya que el individuo mantenía relaciones sexuales sin protección a pesar de saber que era VIH positivo, ocultando dicha condición a las víctimas.

El contador de 33 años, identificado como Valentino Talluto, sedujo a decenas de mujeres a través de las redes sociales durante una década hasta su arresto en 2015.

Según informaciones policiales, el sujeto mantuvo relaciones sexuales con al menos 53 mujeres durante este tiempo, transmitiendo el virus a 32 de ellas.



Otros hombres contrajeron posteriormente la enfermedad al convertirse en parejas de tres de las víctimas, al igual que un bebé de ocho meses de edad perteneciente a una cuarta mujer.

De acuerdo a lo recopilado por el tribunal de Roma, Talluto a menudo encontraba excusas para no usar preservativos asegurando que era alérgico a ellos o que su última prueba de VIH había salido negativa.

Muchas de las mujeres sólo descubrieron que tenían VIH tras enterarse del arresto de Talluto, al realizarse los exámenes médicos correspondientes.

El VIH/SIDA ha matado a cerca de 35 millones de personas en todo el mundo, desde el posible origen de la pandemia en los años ochenta.

Comentarios de Facebook

About The Author

Suscribete

El Clima Hoy

Siguenos en

Member of The Internet Defense League