Padres “olvidan” al chamaco en el autobús: nadie lo ha ido a buscar

El menor de edad se encuentra en las instalaciones del DIF de Naucalpan esperando a que algún familiar o sus padres lleguen por él.

En el DIF municipal de Naucalpan permanece un menor de 11 años de edad quien al ir a bordo de autobús de transporte público se quedó dormido y al despertar se dio cuenta que ya no estaban sus papás, por esa razón el chofer lo entregó a las autoridades.

Según los reportes oficiales, el chofer del autobús salió del Metro Observatorio, en la Ciudad de México y se dirigía a Atizapán en el Estado de México, y cree que los padres bajaron de la unidad en la Feria de Chapultepec, el menor despertó más adelante y comenzó a llorar por lo que a la altura de la Plaza Satélite en Naucalpan el conductor pidió ayuda a policías estatales y les informó lo que sucedía.

Los policías fueron quienes llevaron al menor al Ministerio Público y de ahí lo canalizaron en el DIF Naucalpan para poder localizar a sus padres y/o familiares.
El menor permanece en el DIF y nadie ha ido a reclamarlo, por lo que están a la espera de que ello ocurra en cualquier momento.

fuente: A fondo Estado de México



Comentarios de Facebook