Red Hot Chili Peppers rinde homenaje a México

Con un emotivo video la banda californiana brinda homenaje por la fuerza y unión demostradas por los mexicanos después del sismo.

Red Hot Chili Peppers en el Palacio de los Deportes CDMX 2017

Otra noche de este octubre que nos tiene grandiosos conciertos; Cerca de 21 mil asistentes se dieron cita en “El Domo de Cobre” para presenciar un grandioso concierto lleno de rock Californiano por parte de los RHCP (Red Hot Chili Peppers).

Canciones como By The Way, Around The World, Californication y más, fueron parte de ese Setlist con lo que hicieron corear a la gente en todas y cada una de las melodías interpretadas.

Al igual que U2, RHCP se dieron un tiempo para agradecer y sobre todo reconocer a los rescatistas del sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado, mostrando una bandera mexicana.

“Mucha paz y amor, México” , dijo Chad Smith, baterista de la banda

“Qué buen gesto de los Chili Peppers, si antes era su seguidor, ahora lo soy más, entienden por lo que pasamos y se solidarizan con nosotros.



Esto nos eleva el ánimo y nos da más fuerza. Aunque ya han pasado un poco más de tres semanas la ciudad no se siente igual, pero vamos a salir de esta”, comentó Francisco, quien compró su boleto desde el mes de febrero.

Su casa no fue dañada por el sismo, pero menciona que de cualquier manera le afecta la situación.

“Lloré mucho mientras estaban pasando el video, me recordó ese día tan trágico para nosotros, pero a la vez me hizo sentir orgullosa de ser mexicana y saber de lo que estamos hechos”, dijo por su parte Karla, quien actualmente vive con sus tíos, ya que su casa está marcada para ser derrumbada. “Vine porque ya tenía el ticket y mis amigos me animaron.

Creo que fue la mejor decisión, gracias a Dios mi familia está bien, las cosas materiales ya veremos cómo las volvemos a reunir”.
“Amo la Ciudad de México, es una gran ciudad. Gracias”

Aún queda un concierto más en el cual la banda estará repasando su vasto recorrido musical que son respaldados por más de 30 años de carrera.

fuente: Redacción Foro Poza Rica

Comentarios de Facebook