Intento de linchamiento a asaltante en Veracruz

Elementos de la Policía Naval prácticamente rescataron a un presunto ladrón que vecinos enfurecidos trataban de linchar, luego de haberlo sorprendido cuando se metió a la casa de un pensionado a quien atacó para robarle.

Los hechos ocurrieron cerca de las vías del tren a México, en el lote 27, entre las calles de Gardenias y Violetas de la colonia El Vergel, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde vecinos sometieron a un sujeto identificado como Eduardo Gonzáles, de 32 años, quien llegó al domicilio de un pensionado de 70 años de edad y a golpes abrió la entrada principal.

El dueño de la casa dormía en compañía de su familia y cuando el sujeto, quien portaba un arma punzocortante, lesionó al pensionado.

Los gritos de la familia alertaron a los vecinos que con palos y cuerdas llegaron para amarrar al acusado quien al parecer cuenta con antecedentes por agresiones físicas y robos en la zona.

Los molestos colonos de El Vergel se dijeron indignados pues el señalado ya antes los ha acosado e incluso se ha metido a robar a viviendas, sin embargo, señalaron que pese a ser detenido siempre sale de prisión y vuelve a las calles a delinquir.

Tras ser entregado a la Policía Naval, el delincuente fue llevado a un hospital en calidad de detenido, ya que presentaba golpes.

Fuente: comunicado de prensa


Comentarios de Facebook