Policías irrumpen en grabación y golpean a actores en Guanajuato

Policías irrumpen en grabación y golpean a actores en Guanajuato

 

Fue tan convincente la escena de acción que policías golpearon a cuatro actores, provocando pánico en negocios y el desmayo de la directora del filme.

Durante la filmacion de una escena de asalto para una pelicula en la zona centro de la ciudad de Guanajuato, y en total desconocimiento de lo que sucedía autoridades locales realizaron una gran movilización resultando con actores golpeados, el cierre de varios negocios y en una severa crisis nerviosa de la directora.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas dentro de un local de compra-venta de dolares y joyeria localiado en el numero 328 de la avenida Revolución, en dónde los actores protagonizaban una escena de asalto a mano armada.

Paramédicos atienden a la Directora de la película que entro en crisis nerviosa

En lo que transcurría dicha escena, una mujer que caminaba por fuera del local vio parte de la actuación pero no se percato de la presencia de cámaras filmando por lo que de inmediato llamo al 911 para denunciar el hecho.

Increiblemente la reacción policiaca fue inmediata y en cuestion de minutos la zona estuvo acordonada y repleta de policias que ingresaron al establecimiento cortando cartucho, amagando y golpeando a cuatro actores que llevaban cubierto el rostro con capuchas y portaban armas de utileria, pero tampoco se percataron de la presencia de las camaras.

No fue sino hasta que con gritos “estamos grabando una pelicula”, los elementos del orden publico suspendieron el operativo, sin embargo los actores ya estaban esposados y golpeados, en las afueras del local varios uniformados tenian sitiado ellugar y varias calles a la redonda cerradas a la circulación.

Al interior del inmueble debido al impacto de la acción policiaca la directora del filme se desmayo recibiendo atención de primeros auxilios por parte del personal de paramedicos de protección civil del municipio.

No fue sino hasta después de una hora de descanso y recuperación de la impresión, en que se reanudaron los trabajos de filmación, no sin antes retirarse los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana con el clásico disculpe usted.

Para evitar una nueva confusión se emitio por parte del equipo de producción un comunicado a la dependencia de Seguridad de Guanajuato.

Fuente: El Sol de México Fotos: El Sol de Irapuato



Comentarios de Facebook

About The Author

El Clima Hoy

Siguenos en

Member of The Internet Defense League