Protestan por desaparición de estudiante en Poza Rica

Familiares, amigos y vecinos de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez, además de integrantes del Colectivo de Búsqueda de personas desaparecidas María Herrera, realizaron la tarde de este lunes una marcha en demanda de que las autoridades coadyuven en la ubicación de la joven de 20 años, quien desapareció el pasado 9 de diciembre.

La madre de la joven dijo que la joven fue vista por última vez el pasado sábado cuando se reunió con un amigo de la familia, y más tarde fue a la universidad, ubicada en el centro de la ciudad, y desde entonces no se supo nada de ella.

De acuerdo con su mamá, Silvia Adriana Pérez Sierra, hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de llamada o información relacionada con su ubicación, o con la cual se pudiera ayudar en la ubicación del paradero de la joven.

El recorrido se realizó desde el parque Benito Juárez, sobre el bulevar Ruiz Cortines hacia la calle Cedro, hasta llegar al palacio municipal, en donde se mantuvieron, y demandaron el apoyo para dar con la ubicación de Ashley, aunque en el palacio municipal ya no había ni trabajadores, ni funcionarios municipales.

El caso ya fue denunciado a las autoridades en espera de que exista respuesta a la petición que realizan los familiares, aunque la señora Silvia Adriana Pérez Sierra, indica que en la Fiscalía, le señalaron que se debe de cumplir con determinadas condiciones para darla por desaparecida, aunque ya denunció el caso.

Los integrantes del Colectivo de Búsqueda de Personas desaparecidas acompañaron el recorrido y demandaron también el actuar de las autoridades para dar con la ubicación de la joven Ashley, con el grito “Ni una más”, exigiendo respuesta en éste y otros casos de desapariciones que han tenido lugar en la zona. Ashley Malixi Miranda Pérez, se le ubicó por última vez en la institución educativa a la que acude, el CESUNV, ubicada sobre la calle Mariano Arista, en el centro de la ciudad.

Fuente: Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz

https://veracruz.quadratin.com.mx/marcha-piden-la-localizacion-joven-desaparecida-poza-rica/



Comentarios de Facebook