Anuncian remodelación y ampliación del área de urgencias del Hospital Civil de Poza Rica

Recibirá una inversión de 35 mdp tras ocho años de abandono.


El diputado local del PRD, José Kirsch Sánchez dio a conocer que tras ocho años de abandono se realizará una inversión de 35 millones de pesos para la remodelación y ampliación del área de urgencias del hospital civil de Poza Rica.

En entrevista, el presidente de la comisión de Salud del Congreso local, resaltó que la compañía del Golfo dejó trabajos inconclusos en el área de urgencias, situación que generó diversos problemas al nosocomio.

“Eso le pegó al hospital porque carece de espacio, carece de las oportunidades adecuadas de atención y se estaba dando un servicio en un área inadecuada”, indicó.




Por lo anterior, dijo que esta inversión de 35 millones de pesos permitirá no sólo mejorar la infraestructura sino también adquirir equipo médico para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Finalmente, Kirsch Sánchez recordó que en Poza Rica se atiende a personas de 23 municipios de la zona norte del estado, por lo que también se espera una inversión para los hospitales de Tuxpan y Coatzintla los cuales permitirán un mejor servicio en dicha región del estado.

fuente: Carlos Manuel Peláez / Sin Muros

Comentarios de Facebook