De la Farándula a la Política: Yuri podría ser Diputada Plurinominal por Morena

La cantante de maldita Primavera podría ser diputada plurinominal por morena, sin embargo ella desconoce la invitación del partido.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder de Morena en Veracruz, informó que la coalición Juntos Haremos Historia, que forman junto con PT y PES, han tenido acercamientos con la cantante Yuri, por lo que la perfilan como diputada federal plurinominal

. Sin embargo, la cantante subió a su cuenta de Twitter que dicha información no era cierta.

En entrevista con el medio local XEU Noticias, Ladrón de Guevara señaló que la coalición habría sostenido una reunión con la cantante veracruzana el 15 de marzo, a fin de integrarla a su lista de plurinominales a una diputación federal.



Sin embargo, el líder morenista en el estado no dio a conocer si Yuridia Valenzuela Canseco, fue integrada oficialmente en la lista de candidatos plurinominales. Incluso descartó que la religión de la cantante (cristianismo) se contralleve con los ideales de Morena.

La coalición que forman Morena, PT y PES han otorgado candidaturas a diversos cargos de elección popular a distintos famosos y exfutbolistas. Entre ellos se encuentra los actores Sergio Mayer y María Rojo buscarán una diputación federal y la alcaldía de Coyoacán, respectivamente; mientras la cantante Susana Harp buscará un lugar en el Senado.

Además los exfutbolistas Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Ríos contenderán por la gubernatura de Morelos y la alcaldía de Querétaro, respectivamente.

https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2018/congreso/piden-no-fijarse-en-negrito-del-arroz-en-pluris-de-morena/

Comentarios de Facebook