Miguel Ángel Yunes Linares de gira de trabajo en Cazones Ver.

El mandatario veracruzano constato el avance en las obras de rehabilitación del tramo carretero entre Poza Rica y Cazones de Herrera Ver.

Con una inversión de 37 millones de pesos se puso en marcha este tramo carretero


Tal como lo prometió en su pasada visita a Poza Rica, el gobernador del estado; Miguel Ángel Yunes Linares, visitó este lunes 26 al municipio de Cazones de Herrera, precisamente en el poblado de Ojo de Agua, donde estuvo para echar a andar diversas obras, así como verificar personalmente la obra de rehabilitación de la carretera Poza Rica-Cazones, para que esté lista para éste período vacacional.

Su anfitrión, el presidente municipal de Cazones, Dr. Zenón Pacheco Vergel, le dio la bienvenida a nombre de los cazoneños, agradeciendo todo el apoyo que éste municipio ha recibido por parte del Gobernador del estado.

Por su parte el Gobernador comentó sobre la importancia que representa el contar con vías de comunicación en buen estado; enfatizó que aún no está concluida pues existen dos tramos donde existen mantos acuíferos y se requiere hacer obra hidráulica para evitar que se levante la carpeta y surjan de nuevo los baches; por otra parte, dio instrucciones a la titular de la SIOP, Yolanda Baizábal Silva, para que realice un estudio del tramo que falta para rehabilitar la carretera hasta La Barra de Cazones, cuyos trabajos se realizarían antes de concluir el presente año.

Cabe mencionar que entre los invitados estuvo el Diputado Federal Leonardo Amador Rodríguez, el presidente municipal de Poza Rica, municipio vecino, Francisco Javier Velazquez Vallejo, así como agentes municipales y líderes locales.

fuente: agencias



Comentarios de Facebook