Se registra hijo de Yunes a gubernatura de Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador de Veracruz, se registró como candidato a la gubernatura por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), dijo que “está preparado para todo” y se comprometió a hacer una campaña de propuesta y alejada de las descalificaciones, por lo que pidió a sus contrincantes hacer lo mismo.

“Las cosas estarán mejor, yo no coincido con los candidatos que todo lo ven mal, negativo, ese pesimismo no le deja nada bueno a Veracruz; hay que ver las cosas con optimismo, con ganas. Los próximos seis años serán muy buenos para el estado”.



“Lo de ayer fue una jornada ejemplar. La gente votó por quien quiso y la voz del pueblo se expresó en las urnas con toda tranquilidad” y confió en que el escenario de la elección del primero de julio sea igual.

Acerca de su campaña, Yunes Márquez refirió que será optimista, positiva y llena de propuestas que sirvan a la ciudadanía. Además dijo no coincidir con quienes priorizan lo negativo, ya que el pesimismo no le deja nada bueno al Estado.

Manifestó que su registro ante el OPLE es el inicio de su victoria, y que con ello Veracruz tendrá “un futuro brillante, de prosperidad”.

fuente: agencias



Comentarios de Facebook