EPN dice sentirse espiado

El Presidente Enrique Peña Nieto también se siente espiado, así lo dijo este jueves, durante la inauguración del Parque Industrial Lagos de Moreno, en Jalisco.

Aseguró que incluso él se cuida de las filtraciones telefónicas, pues no faltará quién quiera exhibir sus conversaciones.

“Somos una sociedad que las más de las veces nos sentimos espiados. Yo mismo a veces recibo mensajes, cuya fuente omite o desconozco, pero como ocurre en todo caso, soy cuidadoso en lo que hablo telefónicamente porque no faltará que alguien, o que alguna vez, exhiban alguna conversación mía”, indicó el Mandatario como una primera reacción al tema publicado el lunes pasado por The New York Times, en el que se denuncia un presunto espionaje gubernamental en contra de periodistas y activistas en México.

A este respecto, Peña Nieto pidió celeridad a la PGR para realizar las investigaciones, pero no para hallar a los culpables, sino para demostrarle a los denunciantes que son ellos quienes mienten al señalar a su administración de vigilarlos.

“Resulta muy fácil señalar y apuntar, convocar para que se señale al Gobierno como una entidad que espía, nada más falso que eso… Espero que la PGR con celeridad pueda deslindar responsabilidades y espero, al amparo de la ley, pueda aplicarse contra aquellos que han levantado esos falsos señalamientos contra el Gobierno”, advirtió.

fuente: el mañanero diario




Comentarios de Facebook