El apodo que Trump no quiere que le conozcan

Estados Unidos.- Donald Trump tiene un nuevo apodo que probablemente odiará. A través de redes sociales se ha divulgado una variación del acrónimo en inglés con el que se conoce al presidente de Estados Unidos:POTUS (President of the United States).

Las nuevas siglas provienen de la combinación de un ingenioso juego de palabras en el que el resultado es SCROTUS (So-Called Ruler of the United States), algo así como ‘el así llamado dirigente de Estados Unidos’, en español, pero que también hace alusión a la palabra ‘escroto’ en inglés, ‘scrotum’.

Por otra parte, comienzan las filtraciones relativas a Melania Trump, confirmando que la Presidencia de los Trump no termina de ganarse la fidelidad de las personas que trabajan para ellos: los periodistas que cubren la Casa Blanca ya han mostrado su sorpresa por la cantidad de revelaciones que reciben cada día por parte del personal.

El mandatario y sus hijos, Eric, Ivanka y Donald Trump Jr., y hasta su yerno, Jared Kushner, han acaparado titulares. La única gran ausente en todos estos revuelos ha sido Melania Trump.

La exmodelo nacida en Eslovenia ha mantenido un perfil bajo y sigue viviendo en su apartamento de $100 millones en la torre Trump de Nueva York a la espera de que su hijo, Barron, de 10 años, concluya el curso escolar.

La revista People señalado que la primera dama parece de una ligera depresión debido a la nueva vida que lleva siendo la Primera Dama.

“Esta nueva vida no era su sueño. Era el de Donald.”, dijo el estilista francés Phillip Bloch.
Según la publicación, el personal de la Casa Blanca le tuvo que rogar a Melania que hiciera acto de presencia en los tradicionales tours dela residencia presidencial que ofrece la primera dama y luego se tomara unas fotos para la prensa. A pesar de las presiones, la esposa del presidente dijo que no.
Tampoco la pudieron convencer para que acompañara a la esposa del primer ministro japonés, Aki Abe, a la tradicional visita del Capitolio que hacen las parejas de los dignatarios que visitan Washington D.C..

fuente: US Weekly.

Comentarios de Facebook