Atraso en el arribo de boletas electorales a Poza Rica

El titular del OPLE en Poza Rica, Héctor Hugo Viveros Saldaña, mencionó desconocer las razones del porque no llegaron las 144 mil boletas electorales, que se utilizarán durante la jornada electoral del mes de junio.

Redacción/ForoPozaRica.com.- El material electoral estaba programado para su arribo el día miércoles 17 de mayo en las oficinas ubicadas Calle Araucarias s/n, esquina David Alfaro Siqueiros, Col. Magisterio, sin embargo el titular mencionó desconocer el motivo del atraso.

Héctor Viveros comento que las boletas llegarán el próximo martes 23 de mayo enfatizó que este contratiempo no afectará en nada el proceso electoral, pues aún hay tiempo para que el material sea debidamente asegurado en las bodegas del OPLE.




Finalizando que será hasta lunes 29 de mayo cuando se entregarán los paquetes a los presidentes de las mesas directivas de casilla; en total son 144 mil boletas, las que el INE destinó para este municipio, que serán utilizadas por los más de 100 mil ciudadanos que tienen derecho al voto.

Comentarios de Facebook