Autoridades niegan apoyo a vecinos agredidos

La omisión de las autoridades a quienes han acudido en varias ocasiones, pone en peligro la integridad de vecinos de la colonia Chapultepec.

El ayuntamiento, el DIF y la Fiscalía General del Estado se pasan la bolita para no atender a una supuesta enferma mental que se comporta de manera agresiva poniendo en riesgo su integridad y la de los habitantes de la zona.

La Asociación Vecinos Unidos Poza Rica Chapultepec pidió, por enésima ocasión, la intervención de las autoridades para atender el caso de una ciudadana con supuesta inestabilidad mental que les afecta desde hace varios años.

En exclusiva para Foro Poza Rica.com los vecinos dijeron que la mujer, de 57 años, padece crisis epilépticas desde niña, sin embargo, a la muerte de su madre – cinco o seis años atras- su comportamiento ha cambiado al grado de lanzar piedras y bloques para construcción desde la azotea de su domicilio y arrojar excremento y orines hacia las casas de sus vecinos, varios de los cuales son sus familiares.




Los afectados aseguran que han acudido a diversas autoridades como el ayuntamiento, al DIF, a la Fiscalía y hasta un programa de televisión en un intento por dar solución a la problemática que además de ser un foco de infección, ha causado afectaciones económicas.

Raúl Martínez Garrrido, Isabel Álvarez Ramos, Jairo Abel García Velasco, Feliciano Zavala y Daniel Zavala, los dos últimos hermano y sobrino de la mujer en cuestión, detallaron a Foro Poza Rica.com cómo han intentado llamar la atención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, sin conseguirlo hasta el momento.

Comentarios de Facebook