Ayuda Sánchez de Quiroz a familias de colonias populares.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta del SMDIF Araceli Sánchez de Quiroz entregó aparatos funcionales a ciudadanos de diversas colonias, con las que podrán de desplazarse de manera fácil en los lugares en donde vivan.

Las personas que se vieron beneficiadas son de las colonias Fausto Dávila, Mecánicos de Piso, Los Sauces, Anáhuac y Jesús Reyes Heroles. Mismos que recibieron, una despensa, bastones y sillas de ruedas; algunos fueron otorgados a sus familiares debido a que no pueden desplazarse fácilmente.

Es así como reafirma el compromiso que tiene con los pozarricenses que necesitan un aparato funcional, es por ello que hace un llamado para que el pozarricense que llegue a requerirlo acuda al SMDIF para realizar el trámite que necesariamente se requiere.

Por otro lado, la presidenta del SMDIF dio continuación a la Jornada de Salud GRATUITA, donde se atendieron a aproximadamente 400 personas con servicios de vacunación, atención medica general, y diversos estudios (Triglicéridos, Glucosa, Colesterol, Hemoglobina, Hematocrito, Espirometría (Prueba De Función Pulmonar), Valoración Nutricional y Valoración Odontológica (deberán presentarse en ayunas)), misma que el día de mañana se llevará a cabo en la Col. Fausto Dávila a partir de las 08:00 am.

 

C.P.:21/02/2017

//

Comentarios de Facebook