Candidato priista nombra a un ‘coordinador de Calcomanías’.

El candidato del PRI, y seis partidos más, a la alcaldía de Saltillo en Coahuila, Manolo Jiménez, defendió el nombramiento y dijo que tiene la misma importancia que cualquier otro puesto del equipo.

El candidato de la coalición del PRI con seis partidos de minoría a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, otorgó peculiares cargos a sus colaboradores de campaña; entre ellos, el de ‘coordinador de Calcomanías’.

Oscar López Mendoza, del equipo de Jiménez, puso en su cuenta de Facebook que es un “gran honor” ser el ‘coordinador de Calcomanías’ y responsable de la imagen del candidato, la cual asegura se encuentra en mayores lugares que la de su adversaria, la candidata de la alianza PAN- Encuentro Social- Primero Coahuila – UDC, Esther Quintana Salinas.

“Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato este en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo (sic)”, escribió López Mendoza.

Dicho agradecimiento fue objeto de burlas y señalamientos en redes sociales, tanto para el ‘coordinador de Calcomanías’, como para el candidato a alcalde, quien lamentó se desdeñe a las personas por sus cargos.

“Es muy triste que alguien se burle del trabajo de la gente. Óscar es parte del equipo, y tiene la misma importancia que el resto, incluso él comentó que está orgulloso de su puesto, y nosotros también lo estamos, tanto que por eso se le reconoció con el nombramiento”.

El área de prensa de la campaña de Manolo Jiménez Salinas reconoció la existencia de otros cargos igual de peculiares dentro de la planilla; sin embargo se negó a proporcionarlos para evitar la controversia que había causado la coordinación de Calcomanías y debido a que son parte de la estrategia de campaña, reserva que fundamentó en el artículo 35 de la Ley General de Partidos Políticos.

fuente: elfinanciero

Comentarios de Facebook