Detienen a Maestra acusada de haber tenido sexo con tres alumnos (VIDEO)

Una joven maestra de 25 años de edad podría enfrentar hasta cinco años de cárcel y pagar 20 mil dólares de multa por abuso sexual de tres menores de edad.

La maestra Erin Elizabeth McAuliffe, de 25 años de edad, podría pasar hasta cinco años en la cárcel. Además, le espera una multa de hasta 20 mil dólares ya que se le acusa de abusar sexualmente de tres menores de edad; alumnos suyos.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde la mujer se encuentra detenida, en espera del juicio. Fue detenida el jueves pasado, acusada de tres cargos de abuso sexual, y un cargo de “libertades indecentes” con un menor.

McAuliffe era profesora de matemáticas en la preparatoria Rocky Mount Prep. Ya fue despedida tras el conocimiento de este incidente; informaron las autoridades escolares a la cadena Fox News.

La investigación comenzó el pasado 5 de mayo cuando autoridades escolares dieron aviso a la policía; de acuerdo al periódico the Rocky Mount Telegram.



Fue entonces cuando la policía comenzó la investigación, entrevistando a estudiantes y personal que laboraba en la escuela. Tras recabar la información suficiente, McAuliffe fue detenida por abusar sexualmente de dos alumnos de 17 años y uno de 16.

¿Quién es la maestra detenida?

La preparatoria Rocky Mount Prep fue el primer lugar donde Erin Elizabeth McAuliffe trabajó de tiempo completo. Ahí enseñaba la asignatura de Matemáticas III, que entre implica cálculo. Se graduó de la misma institución educativa en 2010, y posteriormente ingresó a la Universidad Metodista en Fayetteville, Carolina del Norte.

Ahora, Erin McAuliffe podría pasar hasta cinco años en prisión y pagar una multa de 20 mil dólares, por los cuatro cargos que se le imputaron. Su próxima audiencia está programada para el 29 de junio, en la Corte de Distrito del Condado de Nash, en el mismo estado.

El sistema penal de Carolina del Norte prioriza el historial criminal al momento de determinar el castigo para algún delito. De acuerdo al sitio Heavy.com, McAuliffe solamente había sido multada por exceso de velocidad, eso en el año 2014.

 

 

fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook