DiCaprio le exige a Peña Nieto salvar a la vaquita marina

En esta ocasión, el ganador de un Oscar por Mejor actor pidió la ayuda de todos sus seguidores de Facebook para cuidar y proteger a la vaquita marina, ya que está a punto de extinguirse, así como mandarle un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto.

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más comprometidos en Hollywood con la conservación del medioambiente, pidió al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que tome acciones para proteger y evitar la extinción de la vaquita marina.

La organización ecologista WWF compartió hoy en su perfil oficial de Facebook el mensaje de DiCaprio, en el que el intérprete mostró su preocupación por la situación de ese animal.

“El miembro más pequeño de la familia marsopa es el mamífero marino más amenzado del mundo. Las prácticas de pesca insostenibles e ilegales han provocado una drástica disminución de la población de la vaquita. Hay menos de 30 vaquitas en la naturaleza y sin una acción inmediata, su extinción será inminente.

Únete a World Wildlife Fund y hazle saber al presidente de México Peña Nieto que exigimos acciones para proteger la vaquita hoy”.

Por todo ello, el actor pidió a sus seguidores que se unan a WWF para hacerle saber a Peña Nieto que se debe proteger a la vaquita marina, un animal endémico del Golfo de California.

 

fuente: sinembargo.mx

Comentarios de Facebook