DJI M200: un Drone resistente a la lluvia e interferencias Magnéticas (VIDEO)

EL NUEVO DRON MATRIX M200 PUEDE VOLAR POR MÁS DE 30 MINUTOS EN LLUVIA O NIEVE

La compañía afirmó que esta nueva línea es ideal para aplicaciones empresariales, ya que puede realizar inspecciones aéreas y recolección de datos de forma ágil y segura. Así que estos drones facilitarán a los usuarios el realizar trabajos como inspección de puentes, prospección de terrenos y misiones de búsqueda y rescate.

“Con el M200, DJI presenta una solución integral diseñada específicamente para hacer posible el uso de diversas combinaciones de sensores avanzados que hacen que tareas complejas sean más fáciles, seguras y fiables que nunca; estamos revolucionando los flujos de trabajo profesionales”, aseguró Paul Guo, Director de Soluciones de Empresa de DJI.

Gracias al cuerpo plegable de la serie M200, estos drones son fáciles de transportar y montar, además la resistencia al agua los convierte en ideales para variadas operaciones de campo. También cuentan con un soporte para estabilizador, montado en la parte superior y son compatibles con las cámaras X4S y X5S, además del equipo con zoom Z30 y la XT de fotografía térmica.

La serie M200 tendrá tres versiones:

–M200 estándar con soporte para estabilizador inferior.

–M210 Con soporte inferior, dos soportes paralelos y uno superior.

–M210 RTK Incluye módulos D-RTK para navegación con precisión centimétrica.

Dentro de las funciones de vuelo se incluye: Spotlight, para fijar la cámara en un objetivo mientras la aeronave vuela libremente. Point of Interest, para rodear a un objetivo orbitando suavemente. Tripod, para ajustar la posición y el ángulo en entornos estrechos y Active Track, para seguir a una persona u objeto al tiempo que se mantiene en el encuadre.

DJI agregó que su nueva línea cuenta con una cámara frontal de vista en primera persona. Esto que permite a un piloto y a una cámara, supervisar diferentes perspectivas en distintos controles remotos al mismo tiempo.

Por último, las funciones de seguridad incluyen sensores de detección de obstáculos orientados hacia el frente, hacia arriba y hacia abajo, así como un receptor ADS-B para obtener información del tráfico aéreo proporcionada por aeronaves tripuladas cercanas.

imágenes y vídeo DJI fuente BBC news

Comentarios de Facebook