EPN tiene su propio refresco, dice ser “Peña-fiel” (VIDEO)

El presidente Enrique Peña Nieto se convirtió en embajador de marca de Peñafiel, luego de que en un evento de la marca dijo que la publicidad de esta bebida lo ha ayudado a posicionar su imagen.

Durante la inauguración de la Planta Tecámac de Grupo Peñafiel que encabezó este lunes el presidente Enrique Peña Nieto, agradeció la confianza de Peñafiel y los empresarios, nacionales y extranjeros, que han decidido seguir creciendo en el país.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el mandatario mexicano destacó las cifras positivas de Inversión Extranjera y de Empleo al mes de marzo.

Ambos hicieron un juego de palabras con la marca Peñafiel, y en ese sentido, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, indicó que “yo soy Peña-fiel por dos razones, porque estamos participando de esta apertura, de este gran logro, bajo el liderazgo del presidente Peña Nieto, por lo que vamos por muy buen camino, por muy buena ruta”.

Y abundó que hay más inversiones en el Estado de México, “como en el caso de esta planta de Peñafiel en Tecámac, por eso agradezco su aportación a la economía y de su labor social que es parte de su filosofía”.

Y el presidente Peña Nieto, en su mensaje, luego de abundar en cifras de inversión en México y el crecimiento en el empleo durante el mes de marzo, dijo: “es un orgullo regresar a mi tierra mexiquense a inaugurar esta planta de la industria refresquera que es el refresco del presidente Peña Nieto, ¡Peña-fiel”.

Concluyó deseándoles a todos los mexicanos, “que tengan un feliz descanso en estas fechas de Semana Santa, que recarguen pilas, que se recarguen de energía y que esto nos permita seguir trabajando a tambor batiente en la construcción del México que todos queremos y que recordemos y tengamos presente que México se hace todos los días”.

Aunado a esto, el mandatario aseguró que el conocimiento en el mercado de la marca Peñafiel, ayudó a posicionar su imagen durante su campaña por la Presidencia.

“Si alguien, y pasó además, yo recuerdo los actos de campaña, allá por la Presidencia de la república, y creo que desde la Gubernatura, había quien diseñaba ‘eslogans’ y marcas queriendo posicionar, obviamente como lo es la competencia democrática. Pero yo ya tenía una que fue creada hace 70 años, que era Peñafiel, y dije bueno, para que buscamos otra”, aseguró.

Comentarios de Facebook