Inminente retorno de la “Viborita”: Nokia 3310

En el año 2000 Nokia lanzó el 3310, un móvil robusto que muchos recuerdan porque incluía el juego de la serpiente. Según ha filtrado el bloguero tecnológico Evan Blass, la compañía (operada por HMD Global Oy) presentará una versión actual del teléfono durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona este mes.

Según Blass, la empresa tecnológica anunciará también los nuevos Nokia 3 y Nokia 5 —además del Nokia 6, que ya ha sido lanzado en China—, ambos con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

La versión moderna del 3310, del que no han trascendido qué prestaciones incluirá, tendría un precio de 62 dólares. Evans señala que su coste lo haría ideal para aquellos nostálgicos que necesitan un segundo teléfono para su día a día.

En su día el Nokia 3310 fue tan exitoso que sigue siendo uno de los móviles más populares de la historia, con 100 millones de unidades vendidas.

La presentación de Nokia en el MWC tendrá lugar el 26 de febrero, por lo que habrá que esperar hasta entonces para confirmar estos lanzamientos y conocer más detalles sobre los nuevos terminales.

fuente Blog Evan Blass ( @evleaks )

Comentarios de Facebook