Le sigue llegando “cartuchos quemados” a MORENA




Se trata de los experredistas: Pablo Gómez, Leonel Godoy, Carlos Sotelo y Raúl Morón se unen al mesiánico líder de MORENA .

La corriente del PRD Militantes de Izquierda y experredistas anunciaron su respaldo y creación de comités de apoyo en todo el país para el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección presidencial del 2018, 2024, 2030 y las que sean necesarias.

“La campaña opositora la encabeza Andrés Manuel López Obrador y hoy expresamos nuestro absoluto y convencido respaldo”, dijo en conferencia de prensa el secretario de Asuntos Municipales del PRD, Carlos Sotelo, en compañía de los exdirigentes Pablo Gómez, Leonel Godoy y el senador Raúl Morones.

Sotelo precisó que su apoyo a López Obrador de ninguna manera implica su renuncia al PRD, (osea, un pie aquí y otro allá por si las moscas) ni mucho menos la destitución.

Añadió que constituirán comités amplios de apoyo en todas las entidades para Morena.

Los perredistas también exigieron la renuncia de Alejandra Barrales, (no comentaron la razón de la demanda).

Cabe mencionar que no es la primera vez que militantes del sol azteca, también conocido como el Partido de la Risa y Diversión (PRD) anuncian su respaldo al líder de Morena; el mes pasado, tras 23 años de militancia, el senador Miguel Barbosa renunció al partido tras externar su apoyo a López Obrador.

Todo esto es posible gracias a que, como en situaciones anteriores, el hijo prodigo de Macuspana ha mencionado: “es de sabios, cambiar de opinión (y por qué no, también de partido)”

Canek SS/ ForoPozaRica.com




Comentarios de Facebook