Metallica busca quien le abra sus conciertos en México

El cuarteto de San francisco busca talento mexicano para abrir sus conciertos en Ciudad de México de los días 1,3 y 5 del próximo mes de marzo.

La banda Metallica es una agrupación que sabe manejar muy bien su branding, lo mismo pasa por aparecer en el Super Bowl que por hacer streaming gratuito como parte de los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco.

El cuarteto de San Francisco modela para la marca de moda italiana Brioni o da un concierto en la Antártida patrocinado por Coca-Cola, hace diversas alianzas con marcas y aprovecha cada una de ellas. Sin embargo, ahora busca una con los mexicanos.

Y es que Metallica busca talento en México, para abrir sus próximos conciertos del 1, 3 y 5 de marzo de este año en la Ciudad de México. El mensaje está dirigido a todo tipo de bandas musicales mexicanas en redes sociales.

Se puede leer:

METALLICA QUIERE TALENTO MEXICANO PARA QUE ABRA SUS SHOWS EN LA CIUDAD DE MÉXICO. ¡USTEDES PUEDEN AYUDAR A DEFINIR EL SHOW DE CADA NOCHE, HABRÁ TRES GANADORES, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Y es que eligieron uno de los medios más cercanos al target del concurso: social network. El número de usuarios de redes sociales en México, llegó a 55 millones 300 mil, de acuerdo con Statista.

Así, la campaña ya ha tenido respuesta, aunque será hasta el 27 de febrero cuando se conozca el resultado final de su estrategia acerca del concurso.

 

fuente: Merca2.0

Comentarios de Facebook