Miguel Ángel Yunes asegura que Eva Cadena es la recaudadora de AMLO (vídeo)

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Eva Cadena es la recaudadora del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y por eso “la defiende”.

Luego de que López Obrador acusara a Yunes Linares y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de difundir el video donde se ve a Eva Cadena recibir 500 mil pesos en efectivo, el gobernador de Veracruz señaló que “le da muchísima flojera contestarle a López Obrador” porque él sí trabaja.

En un video en sus redes sociales, el mandatario veracruzano señaló que cada vez que a López Obrador “lo sorprenden en una trampa” le echa la culpa, “se quiere lavar las manos conmigo”.

En el video, Yunes Linares presenta parte del material difundido, en el que se ve a la diputada recibir 500 mil pesos en efectivo con la consigna de entregárselos a líder de Morena, y de un mitin realizado el pasado 8 de abril en Las Chopas, Veracruz, donde López Obrador defiende a la diputada de acusaciones de corrupción, además de un fragmento donde el tabasqueño dice que a la legisladora “le tendieron un cuatro”.

Al finalizar las escenas, el gobernador de Veracruz dice “Vean cómo defiende a Eva Cadena” porque “es su recaudadora”, y remata el mensaje acusando a López Obrador de “corrupto”.

Ayer martes, en un video difundido en sus redes sociales, el tabasqueño acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de ser los encargados de difundir el video.

“Ahora, Yunes mandó a una gente, a un grupo de personas a darle dinero a nuestra candidata a Las Choapas para grabar. Todo esto con Miguel Ángel Osorio Chong, son los fontaneros del régimen Yunes y Chong, lo sé todo”, dijo.

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el videoescándalo de la ex candidata Eva Cadena, es una estrategia para desviar la atención de casos como el de Odebrecht y OHL, que relacionan a altos funcionarios del país con sobornos millonarios.

fuente: elinformador.mx foto: hilo directo

Comentarios de Facebook