Mujer entrena a un grupo de ardillas y termina en la cárcel

No había podido superar a su ex, quería vengarse, pensó en un plan y cumplió su objetivo

Los policías no podían creerlo. Tuvieron que arrestar a Janice Smith, de 45 años, por el más absurdo de los delitos.

La mujer no había podido superar a su ex y quería vengarse. Pensando en como hacerle daño, ideó un plan: entrenar a un grupo de ardillas que pudieran agredirlo.

Suena muy estúpido, una completa locura… pero pasó lo que nadie se esperaba: Janice cumplió su objetivo.

James Robinson, de 51 años, fue atacado más de 10 veces por los animales. Cuando él salía de su casa, ellas saltaban sobre él y lo mordían.

El nivel de violencia fue tal que perdió dos dedos y un testículo.

Muy asustado, en el último episodio lo entendió todo: alcanzó a ver a su ex alentando a los roedores desde entre medio de unos arbustos. Incrédulo, la denunció a la policía y ellos fueron a buscarla a su casa.

¿Creen que lo han leído todo?

Lo que encontraron dentro fue descabellado: una docena de jaulas que tenían dentro a 27 ardillas. Junto a ellas, unas figuras que tenían fotografías con la cara de James Robinson sobre ellas.

Ahora, Janice se enfrenta a la justicia arriesgando cargos por acoso y por usar animales como armas. Eso puede significar hasta ¡65 años en prisión!

“La señorita Smith confesó que capturó y entrenó ardillas para acosar y atacar a su ex novio. Ella solía entrenar a leones de circo, por lo que fue fácil para ella hacer que los animales la obedecieran. Dijo además que esperaba juntar un ejército que tuviera entre 50 y 100 animales”.

Y si bien ella ya confesó el delito, sus abogados exigen una evaluación psicológica, argumentando que no está en sanas condiciones para enfrentar un juicio así.

Desde Detroit, algunos dicen que esto nunca pasó, mientras que otros afirman que es una historia verdadera. Lo que nosotros pensamos es que con esto… lo hemos leído todo.

 

fuente: Eldebate

Comentarios de Facebook