Sacerdote organizador de orgías gay, es castigado con un “retiro espiritual”

El sacerdote habría sido descubierto mientras participaba en un encuentro sexual entre varios hombres.

El hombre detenido que organizó una orgía gay el miércoles pasado en el departamento del ex secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, en El Vaticano, fue enviado a la clínica clerical Pío IX para su desintoxicación, ya que consumió una fuerte dosis de droga.

Días después, se tomó la decisión de enviarlo a un convento para que ahí se recupere completamente, a través de un retiro espiritual, según trascendió hoy en El Vaticano.

El sacerdote habría sido descubierto mientras participaba en un encuentro sexual entre varios hombres, en dónde, además se consumían drogas.

La “orgía gay” fue realizada en el departamento del ex-secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, lugar que fue denunciado por los vecinos debido al ruido que se escuchaba durante la noche.

Además de la guía espiritual que se le brindará al sacerdote, el convento al que fue enviado, conocido como clínica clerical Pío IX, le proporcionará un tratamiento desintoxicante.

La policía descubrió que se trataba de una de las orgías que suele organizar el llamado lobby gay de la Curia Romana. También descubrieron que ahí se consumían fuertes cantidades de droga.

fuente: Agencias



Comentarios de Facebook