Semar confirma “levantón” de tres marinos del área de inteligencia en el puerto de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Marina-Armada de México admitió este miércoles que tres de sus elementos del área de inteligencia, quienes iban vestidos de civil, fueron “levantados” ayer por la tarde en la colonia popular del Infonavit Buenavista de Veracruz.

A continuación el boletín íntegro que giró la Secretaría:

“La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó que el tres elementos pertenecientes a esta Institución fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de esta Ciudad y Puerto”.

“Al tener conocimiento de los hechos esta Institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres Órganos de Gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos”.

“Por lo anterior, hace una invitación a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10″.

“Cabe destacar que la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho”.

Comentarios de Facebook