“Tiene muy poca madre Fidel Herrera”, dice Yunes Márquez sobre caso de medicamentos falsos

“Tiene muy poca madre Fidel Herrera”, respondió el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, al ser cuestionado sobre las acusaciones en contra del ex gobernador, por presuntamente haber suministrado medicamentos apócrifos a pacientes con cáncer durante su administración.

Calificó de “cínico” y “sinvergüenza” al oriundo de Nopaltepec al querer volver a Veracruz para tratar de aclarar los señalamientos que se hicieron hacia su persona.

“Que tiene muy poca madre Fidel Herrera, la verdad, de veras, hay que ser de veas insensible, él sabe que lo hizo, incluso se habla que su hijo es el dueño de la empresa que hacía las mezclas falsas, entonces, de veras que hay que tener poca vergüenza, pero él siempre ha sido así, ha sido un cínico desde que nació y así se ha mantenido toda su vida; no sé, de alguno de ellos, pero dicen que es de él y de otra persona”.

-¿Y si es posible que llegue?, porque se hablaba que llegaba desde el fin de semana y no ha sido así-

“No lo sé, la verdad tendría que ser un cínico y un sinvergüenza, porque así lo es, para venir a tratar de aclarar, pero sabe que lo hizo y sabe que no nada más a los niños con cáncer, sino que a muchísima gente le hizo daño, ¿no?, él le dejó las puertas abiertas a la delincuencia organizada y por él es como estamos, el endeudamiento brutal que hay, la inseguridad, todo eso es gracias al legado de Fidel Herrera, de veras debe de tener muy poca vergüenza para venir y decir defenderse”.

Argumentó que la gente repudia a Herrera Beltrá, por tal motivo debería regresar a Veracruz para entregarse a las autoridades.

“Él fue realmente el creador de todo este desastre, él fue el que empezó con el endeudamiento, él fue el que dejó a Duarte, él fue el que hizo a Veracruz un infierno de inseguridad y bueno, ahora que venga y ahora que pague, dice que se viene a defender, yo diría que venga y que pague y le responda a los veracruzanos con cárcel, eso es lo que debe de hacer”.

El presidente municipal fue entrevistado en el interior del Hospital Regional de Veracruz, donde hizo entrega de apoyos económicos de su propio dinero a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Fuente: Versiones.com

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.