Veracruz desvió 670 millones de pesos, señala Secretaría de Salud federal

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La Secretaría de Salud (Ssa), a cargo de José Narro Robles, detectó desvíos de recursos del gobierno de Veracruz, en materia de salud, por 670 millones de pesos.

En un documento que presentó Narro Robles en la reunión plenaria del PRI en el Senado de la República se destaca el desvío de recursos transferidos al gobierno de Veracruz.

“Se han notificado a las instancias fiscalizadoras correspondientes sobre los recursos pendientes por comprobar y no reintegrados en Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Tabasco y Veracruz”.

“Destacan la 22 denuncias penales presentadas o en proceso de presentación, por parte de la SSA ante la Procuraduría General de la República (PGR), por falta de comprobación o desvío de recursos transferidos al gobierno de Veracruz por 670 mdp”, indica el documento presentado a los senadores priístas.

En el caso del operativo de Veracruz para indagar supuestas aplicaciones de agua destilada a niños con cáncer, el titular de la SSA informó que se realiza una indagatoria de las empresas y entidades que participaron en la compra, distribución, almacenamiento y aplicación de productos.

Fuente: El Universal

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios de Facebook